Mesa extensible para salón

Con una excelente compañía entre familiares y amigos, se puede vivir los mejores minutos de la vida, ya que a través de este momento tan especial y significativo puedes degustar de la mejor comida en una mesa extensible, la cual se dispone de numerosas opciones por su tamaño, confort y calidad. 

En el disfrute del uso de estas mesas amplias de madera, una de las ventajas es lograr hacer un lugar agradable y cómodo según las necesidades del sitio y la cantidad de visitas que lo requiera.  

En la actualidad se cuentan con modernas mesas extensibles de cristal para tu comedor y hasta para la terraza, las cuales logran agrandar el espacio para que muchas personas puedan integrarse al mismo tiempo a la hora de la comida y así no perderse de un buen momento entre la familia y los amigos.

¿Dónde puedo ubicar mi mesa extensible?

Si quieres disfrutar de un buen momento al recibir tus invitados en la comida, una mesa extensible es la elección perfecta para aprovechar el espacio, ya que podrás ubicarla en cualquier sitio de tu hogar, esto por sus medidas extendidas o recogidas. 

Entre los tipos de mesas tenemos la mesa comedor por el tamaño; las cuales se pueden tener de diferentes centímetros o incluso metros, donde antes de escogerla se debe pensar en la cantidad de personas a sentarse y si se adapta al espacio de tu hogar o algún otro sitio, siempre considerando otros muebles y pareces que estarán a su alrededor.

También se puede tener mesas extensibles de diferentes formas; las cuales van desde las redondas, cuadradas o rectangular. La mesa es primordial al momento de organizar la recepción, considerando que la forma logra adaptarse en función del contexto, tomando en cuenta la organización del lugar donde se ubicará tendremos mesas redondas las cuales son muy utilizadas por la cantidad de personas que se pueden incluir además de la elegancia del momento que se desea utilizar, incluyendo una decoración impecable entre manteles y flores como centro de mesa.  

Mesa extensible

Asimismo, las mesas cuadradas son otro atractivo para ocasiones muy especiales como una velada en pareja. Por otro lado, tenemos las mesas rectangulares, las cuales ofrecen la posibilidad de juntarlas entre mesas para obtener mesas en forma de U, T entre otras para momentos de galas. Estas puedes encontrarlas en muebles de salón en Ikea y Conforama.

Asimismo, se tiene las mesas extensibles industriales por su material con un acabado excelente y de gran durabilidad, que van desde mesas extensibles de madera, de forja, de cristal, de mármol o combinaciones de materiales con amplio diseño y calidad, por su resistencia y durabilidad las cuales las hacen ver muy elegantes y modernas. 

No se debe olvidar que la elegancia y originalidad de cada comedor extensible dependerá también de las sillas que las acompaña, con una buena manera de combinar los colores, el material de la tapicería y la decoración de su entorno.

¿Quiénes fabrican mesas extensibles?

Tradicionalmente los primeros fabricantes fueron los carpinteros que trabajaban al 100% en madera, donde se hizo un mueble muy vendido por su elegancia y la diversidad de diseño, ofreciendo mesa extensible de comedor, mesa extensible para consola, mesa extensible para cocina, mesa extensible para jardín. 

Sin embargo, hoy en día existe una gran cantidad de fabricantes que van desde pequeñas a grandes industrias con espectaculares estilos y modelos además de materiales innovadores a buenos precios y con alta calidad.