Mesas de salón

Para todos cada habitación de nuestro hogar es fundamental que tenga buen aspecto, pero la sala o salón es la más importante entre todas, ya que es el lugar donde la visita suele pasar la mayor parte del tiempo cuando va a tu hogar y por eso no puede faltarte una mesa de salón en casa.

Por lo que debe mostrar mucho orden y estilo, todo esto a través de los accesorios que coloques, siendo las mesas de salón la que más destaque en tu decoración. 

Esto debido a que ellas son colocadas en el centro de la habitación, bueno la mayoría de las veces, y cumplen con una utilidad muy versátil, ya que colocas floreros, revistas, adornos y fotos familiares, en realidad todo lo que creas que puedes dejar sobre ella. Es ese objeto que no puede pasar por desapercibido, aunque quisieras. 

La elegancia de las mesas de salón

Como te indicamos anteriormente, las mesas de salón es lo que más destaca, razón por la que debe desprender elegancia tanto con el material del que este hecho hasta por cada línea, curva y color con el que haya sido diseñada. 

Mesas de salón

Pero, además, lo que hará que tu sala tenga elegancia es la combinación que hagas entre la pintura que tienes en las paredes y el resto de los accesorios que se encuentran en la habitación como los muebles, que se sienta la armonía entre todos ellos, aunque no estén hechos del mismos material. 

Razón por la que al momento de elegir una debes tomar en cuenta todo, hasta el más mínimo detalle, eso es lo que te permitirá a ti elegir las mejores mesas de salón para tu dulce hogar. 

Modelos y tipos de mesas de salón

Sí, lo sé, al leer todo lo que he indicado hasta el momento te hace preguntarte, ¿Es posible tener algo así? Al tiempo que, piensas en todos los detalles, en los tipos de muebles y en la pintura que compraste. 

Pero lo cierto es, que en el mercado de los accesorios para el hogar existe una variedad de tipos de mesas de salón de la que podrás elegir. Encontrarás redondas, cuadradas, rectangulares, altas, bajas, de vidrio, de metal, de madera natural, lo importante es comprar una mesa de salón que encaje con tu estilo, clásica, étnica o moderna.

Lo que significa que no será difícil que encuentres una que encaje casi a la perfección con el resto de los accesorios, que elegiste colocar en tu sala principal. 

Ofertas de mesas para salón

Si después de leer este artículo has decidido comprar una mesa de salón, puedes ver las diferentes ofertas de mesa de salón, tanto nuevas como usadas, que Amazon tiene para ofrecer al público en general. Allí podrás encontrar una amplia variedad en diseño y color que se adaptará al estilo de tu sala. Pero que sobre todo le dará más armonía a tu hogar. 

Precios de mesas para salón

Los precios de esta mesa de salón varían dependiendo del material con las que la hicieron, su tamaño y su versatilidad. Es por ello, que en esta oportunidad tomamos como ejemplo ventas en Amazon de este tipo de accesorios, en la que describiremos un poco sobre ella e indicaremos el precio

Mesa de salón elevable marca Zenit

  • Es una mesa moderna y de un estilo contemporáneo. 
  • Cerrada mide 102 centímetros (cm) de ancho x 50 cm x 43 cm de alto.
  • Al estar elevada mide un poco más, pero de alto unos 52 cm, del resto las demás medidas se mantienen igual.
  • Está hecha de un aglomerado de alta densidad, melanina de calidad e impermeable, lo que la hace muy resistente. 
  • Cuenta con una superficie que es capaz de elevarse, por lo que podrás comer, leer o colocar tu computadora portátil para escribir, lo que te dará comodidad.
  • También es montable, por lo que tienen las instrucciones con los paso a paso.
  • Tiene una garantía de dos años 

Esta mesa de centro para tu salón tiene un precio de 55,00 euros y es totalmente moderna.
Encuentra variedad de precios de mesas de salón y compra hoy la que necesitas.

Quizás te interesen otras categorías: